Cuenta regresiva para la edición 141 del Clásico Regio. Para dicho compromiso, el Club de Futbol Monterrey presentará sus cartas más peligrosas en el ámbito ofensivo.
Sergio Canales, Lucas Ocampos y Germán Berterame se han convertido en un tridente de miedo para cualquier defensa, y es que estos elementos han destacado por su participación en el gol en lo que va de este Apertura 2025.
La capacidad goleadora y de asistencia de este trío ha sido fundamental para el buen paso de Rayados en el actual torneo, sumando un total de 30 participaciones directas en goles, repartidas en anotaciones y asistencias.
El ofensivo argentino es el jugador con mayor influencia en la cuota goleadora. Lucas Ocampos encabeza la lista con 11 participaciones directas. Su rendimiento se destaca por un balance equitativo entre definición y servicio al sumar cinco goles y seis asistencias.
Por otra parte, el mediocampista español ha demostrado su olfato goleador al sumar 9 participaciones en total. Canales se ha enfocado más en la finalización, al sumar siete dianas por dos pases para gol.
A pesar de una menor cuota de asistencias, Germán Berterame mantiene una presencia dominante en el área. El delantero argentino también registra 10 participaciones en goles, consolidándose como un definidor nato con nueve anotaciones y una asistencia.
Por si fuera poco estos tres jugadores ya saben lo que es perforar las redes del acérrimo rival de la ciudad, por lo que buscarán repetir la dosis este fin de semana en el Gigante de Acero.
Además, de los últimos ocho tantos de La Pandilla, cinco han sido a cargo de Ocampos, Canales y Berterame.
PARTICIPACIÓN EN GOLES DEL TRIDENTE
Ocampos: cinco goles y seis asistencias: 11
Canales: sietes goles y dos asistencias: 9
Berterame: nueve goles y una asistencia: 10
SLJ