Uno de los mejores jugadores en la historia de Atlas está por finalizar contrato, Camilo Vargas tiene un vínculo con los Zorros hasta junio del próximo año y de momento no se ha sentado a negociar una ampliación.
Camilo dispuesto a "sentarse a hablar"
No es un tema que por ahora distraiga al colombiano, que tiene sus prioridades claras, lo primero es vencer a Tijuana el viernes y que los Rojinegros mantengan la vela encendida para el Play In, para lo otro, ya habrá tiempo de hablar.
“Sobre mi futuro, mi contrato vence en junio, me quedan seis meses más, es sentarse a hablar con la directiva y ver cuál es la intención de las dos partes. Primero, ganar el día viernes, creo que es lo que me debe competer en este momento, del resto, en estos años siempre he tenido una relación abierta con la directiva, a veces, como jugador, no es lo que tú deseas, sino para que te quieren, yo puedo buscar una cosa, pero si la otra parte no quiere lo que yo quiera, es eso, por eso se llama mutuo acuerdo, lo importante es el viernes y más adelante ver qué tenemos para el club y para mí”, expresó.
Eso sí, Vargas expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta de los Zorros, con la que ya logró hacer historia desde el ámbito personal y el grupal, con la obtención de dos títulos de liga.
“Mi deseo siempre ha sido, como lo he hecho en anteriores veces, continuar está institución, independiente de los jugadores y los nombres, merece estar en un lugar diferente. Confío en la capacidad de mis compañeros, confío en el plantel, hay cosas que a veces no pasan por tus manos, que no puedo controlar. Lo que puedo hacer, es junto a mis compañeros es entregarme al 100 por ciento por el club, tratar de competir, de volver a esos lugares donde hace unos años estuvimos”, finalizó.
SRN