Tras no clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano y luego de un mes de vacaciones, el plantel de Atlas comenzó a reportar a los trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2025, otros como Jeremy Márquez, tienen un objetivo en particular: Selección Mexicana.
Desde primera hora de este miércoles los elementos rojinegros arribaron a su nueva Academia. El timonel Gonzalo Pineda, quien recibió el voto de confianza para seguir al frente del proyecto, fue el primero en hacerlo.

En el primer día de actividad, se citó a uno, de tres grupos que volverán de forma progresiva del periodo vacacional entre miércoles y jueves, nombres como los de Jesús Serrato, Víctor Ríos y Martín Nervo se pudieron observar en esta ocasión.
Otro que llegó a la Madriguera es Jeremy Márquez, que, a diferencia de sus compañeros, trabaja desde hace algunos días en aspectos puntuales buscando un nivel físico óptimo, a la espera de la lista final para representar a México en la Copa Oro que tendrá que se tendrá que conocer antes del 4 de junio.
El mediocampista aparece dentro de los 60 preseleccionados por Javier Aguirre, por lo que acortó sus días vacacionales para tratar de ponerse a punto, anhelando por el escenario en el que aparece dentro de los 26 nombres finales.
En cuanto a refuerzos, Gustavo Ferrareis de Puebla, el lateral Daniel Parra y el central español Rober Pier han sido vinculados con los Zorros, aunque interesan, de momento no hay algún tema cerrado de parte de la directiva.
Jeremy Márquez presente en la prelista de @miseleccionmx, rumbo a Copa Oro 2025. ????????????
— Atlas FC (@AtlasFC) May 20, 2025
????️:https://t.co/oESb9hGKBx pic.twitter.com/4xcWBwg8as
¿Habrá bajas en el conjunto rojinegro?
Aunque no se han concretado llegadas, las salidas están cantadas. Idekel Domínguez, Leonardo Flores y Pepe Hernández, son algunos de los nombres que no entran en planes del conjunto tapatío.
Además se analizan otras bajas como las de Mauro Manotas y Mateo García, que permitan abrir plazas de jugadores no formados en México.
A diferencia de otros torneos, en Atlas han tratado de mantener los objetivos de campaña en privado, es decir, a día de hoy no se conoce aún la meta a la que aspiran los Zorros en el Apertura 2025.
SRN