Los Rojinegros del Atlas continúan con los anuncios de cara al Apertura 2025. Después de que el equipo recibió luz verde de parte de FIFA, se dio a conocer a César Ramos como nuevo guardameta del equipo.
Aunque se pretendía que el arquero llegara a los tapatíos como banca del colombiano Camilo Vargas y para alguna situación inesperada, esta llegó, ya que su debut se podría presentar más pronto de lo esperado.
¿Por qué podría debutar pronto Ramos con el Atlas?
Ramos, ya con varias semanas trabajando con el plantel, sería la opción en el marco para los Zorros cuando debuten en el campeonato el 11 de julio en contra de Puebla, ya que el titular Camilo Vargas aqueja una lesión.
El colombiano tiene algunos días trabajando diferenciado por problemas en el muslo izquierdo, los cuales acarrea desde la pasada Fecha FIFA, lo que abre la opción para que Ramos tenga sus primeros minutos en el máximo circuito.
Cabe mencionar que César mantiene una lucha con el canterano Antonio Sánchez para quedarse como segundo guardameta rojinegro, esto luego de la salida de José Hernández que para la siguiente temporada jugará con la escuadra de Querétaro.
Atlas realza la cultura tapatía
El anuncio lo hizo Atlas mediante una dinámica en la que Ramos fue llevado a la Arena Coliseo de Guadalajara, donde convivió con los luchadores Ráfaga “El Rojinegro Mayor”, quien le dio la bienvenida a los Zorros y Ráfaga Jr.
Además, habló sobre lo que significa este reto en su carrera, ya que el paso que está dando con esta cesión de parte de Rayados, no es sencillo.
“Estoy muy contento, feliz de estar aquí. Sé el compromiso que se debe tener con este equipo, estoy feliz. Vengo a aportar ese compañerismo, mi buena vibra, puedo compartir mis hábitos con los más jóvenes que aprendí con gente de mucha experiencia. Al equipo lo voy a defender dentro del campo y siempre podrán contar conmigo”, sentenció.
Los Zorros llevaron a cabo también una dinámica con Gustavo Ferrareis, otro de los refuerzos, al dar un recorrido con el central Matheus Dória, en el Mercado San Juan de Dios, donde prepararon junto a un fan rojinegro una de sus famosas tortas.
Así el Atlas, busca impregnar a sus refuerzos de la cultura tapatía y dar a conocer los lugares emblemáticos de la ciudad, como lo son el mencionado mercado o la Arena Coliseo, lugar de divertimento para muchos jaliscienses.
OV