A lo largo de la rica historia que ha dejado el Clásico Regio en medio centenar de existencia, hay una lista selecta de campeones del mundo que se han hecho presentes en el cruce entre Tigres y Rayados.
Para esta edición del Clásico 141, quien se une a la posibilidad de entrar a este departamento es el reciente fichaje felino, Ángel Correa, quien se coronó con Argentina en el Mundial de Qatar en 2022.
 
	Sergio Omar Almirón marcó un par de goles con el conjunto felino, durante su estadía entre 1989 y 1991, en las ediciones 37 y 39 contra La Pandilla. El "Negro" se coronó con la Albiceleste en 1986.
Florian Thauvin fue campeón con Francia en Rusia 2018 y posteriormente, tras su paso por Marsella, llegó a Tigres para estrenarse en el Clásico del Clausura 2022, en una victoria que se quedó en 2-0 ante Monterrey en el Volcán.
Mientras que Sergio Ramos, monarca con España en Sudáfrica 2010, se hizo presente de penal en el derbi 140, pero Rayados no logró vencer a los auriazules en casa al caer 2-1 en el Volcán de CU.
 
	El ex Atlético de Madrid se ha convertido en un hombre importante para Tigres en lo que va del Apertura 2025, al registrar seis goles y cuatro asistencias con el elenco de Guido Pizarro.
El Clásico Regio está en puerta y un campeón del mundo podría hacer valer la historia de sus antecesores, si Ángel Correa festeja con en el Gigante de Acero.
CIG
 
	 
	