El delantero galés, Aaron Ramsey se fue de Pumas previo a la jornada 16 del Apertura 2025 de la Liga MX, luego de llevar semanas buscando a su perrita Halo, que se perdió en Guanajuato.
De acuerdo a información del director de deportes de Grupo Multimedios, Agustín Martínez de León, Ramsey acudió a La Cantera el pasado lunes 26 y martes 27 de octubre para los entrenamientos de Pumas, sin embargo los días posteriores ya no se presentó.
Ante ello, Pumas lo buscó pero finalmente decidieron implementar la clausula de 'abandono de trabajo', a lo que el futbolista estuvo de acuerdo, informando que ya no se encontraba en México.
Cabe destacar que además de la pérdida de su mascota, Aaron Ramsey atravesaba por una fuerte lesión que lo dejaría fuera de actividad por lo que resta del Apertura 2025 de la Liga MX.
¿Qué pasó con Halo, perrita de Aaron Ramsey?
El pasado 13 de octubre, el futbolista de Pumas, Aaron Ramsey y su esposa Collen informaron en sus redes sociales que su perrita Halo se extravió en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Ambos han realizado diversas publicaciones en sus redes sociales brindando datos para agilizar la búsqueda de su mascota, incluso utilizarán un dron y Ramsey ofreció una recompensa para quien ofrezca información que les permita encontrar a su mascota, la cual ha ido incrementando con el paso del tiempo, aunque no ha tenido los resultados esperados.
Desde entonces, diversas organizaciones, personalidades y medios de comunicación se unieron a Aaron Ramsey, difundiendo la información y ayudando a la búsqueda de Halo, sin embargo hasta la fecha se desconocen mayores detalles sobre su desaparición.
Los números de Ramsey con Pumas
Desde que Ramsey llegó a Ciudad Universitaria en julio del presente año, ha disputado un total de 6 partidos en el Torneo Apertura 2025. Siendo titular en 3 de dichos duelos y promediando 39 minutos por partido. Esto además de haber anotado el gol de la victoria ante Atlas en la Jornada 7.
La última vez que Aaron Ramsey visitó los colores de Pumas fue durante el Clásico Capitalino ante las Águilas del América el 27 de septiembre (Jornada 11). Posteriormente, sufrió la molestia muscular en los isquiotibiales el jueves 2 de octubre.
FCM