• Regístrate
Estás leyendo: En riesgo el puesto de Meza ante Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:06 Hoy

En riesgo el puesto de Meza ante Veracruz

El Puebla de La Franja se meterá a la cancha del estadio "Luis 'Pirata' Fuente" para hacerle frente a los Tiburones Rojos
Publicidad
Publicidad

Comienza la fecha 4 del Clausura 2019, donde este viernes en punto de las 19:00 horas, el Puebla de La Franja se meterá a la cancha del estadio "Luis 'Pirata' Fuente" para hacerle frente a los Tiburones Rojos del Veracruz en busca de su primera victoria del certamen, donde algo más que el prestigio y los puntos podrían estar en riesgo.

Y es que a decir de los integrantes del plantel blanquiazul, al interior saben que un mal resultado pondría en entredicho la permanencia del técnico, Enrique Meza, tal como lo apuntó el mediocampista de la oncena blanquiazul, José Daniel "El Chepe" Guerrero, quien confía en lograr la victoria para así eludir la salida de su estratega.

"Estamos conscientes de todo esto que se genera con una mala racha, sabemos que el 'profe' es el que corre riesgo en estos momentos, los jugadores al final tienen contrato hasta mayo, pero nosotros queremos a este cuerpo técnico, el cuerpo técnico nos quiere a nosotros, por algo han mantenido una base de jugadores que ya tenemos mucho tiempo aquí, nosotros nos queremos brindar de la mejor forma para nosotros tener muchos años aquí en Puebla y que el 'profe' siga con nosotros, sí sabemos de ese riesgo, pero trataremos de ganar el viernes para que quede claro que en esto jalamos todos para el mismo lado".

Previo al viaje que el conjunto realizó con rumbo al puerto jarocho, el contención Camotero dejó en claro que si bien la victoria luce complicada por el mal arranque que han tenido, el equipo se concentra en volver a casa con las tres unidades en la bolsa, ya que eso es prioritario para el conjunto en su afán de pronto mejorar su condición en la tabla general.

"Va a ser complicado, sobre todo porque el arranque que hemos tenido, no es el que esperábamos, estamos conscientes que se han dejado de hacer muchísimas cosas, quizá la molestia de la afición que mostraron los partidos anteriores, el cómo sacarlo, todos conocemos el trabajo del 'profe' Meza, el estilo que le gusta, seguramente trataremos de hacer lo que nos pide, pero lo más importante es a como dé lugar ganar el partido".

A este duelo, Puebla llega luego de empatar a uno en casa en contra del Santos, mientras que Veracruz se presenta tras caer en su visita a los Monarcas Morelia por 2 goles a 1.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.