• Regístrate
Estás leyendo: Bryan Carrasco se burla de Van Rankin; dijo que huele mal
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:22 Hoy

Bryan Carrasco se burla de Van Rankin; dijo que huele mal

El chileno hizo el gesto al taparse la nariz y mover su mano como si percibiera un olor, situación que le valió un cartón preventivo al instante
Publicidad
Publicidad

Durante el partido entre Chivas y Veracruz, destacó el momento en que Bryan Carrasco, jugador chileno de Tiburones Rojos, se burló de Josecarlos Van Rankin, al hacer una seña de desagrado, como si el defensa de Chivas tuviera mal olor de boca. 

Todo comenzó tras una falta del zaguero –válida por una tarjeta amarilla- y ambos se encararon. En ese momento, Carrasco hizo el gesto al taparse la nariz y mover su mano como si percibiera un olor, situación que le valió un cartón preventivo al instante. 


Después, Miguel Ponce llegó a empujar al chileno y se calentó el ambiente. Futbolistas de ambos equipos llegaron para separar a sus compañeros

El partido terminó con un empate a ceros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.