Aunque los Tigres lograron revertir el mal arranque en su debut del Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai, con dos goles del francés André-Pierre Gignac, el equipo mexicano se fue al descanso con ventaja de 2-1 sobre el conjunto coreano, pero no sin antes provocar una gran rabieta de su director técnico, Ricardo Ferretti.
Y es que cómo no se iba a molestar el estratega brasileño si el tanto del rival cayó justo en una de sus grandes dolencias históricas: La pelota parada.
GOL DEL ULSAN HYUNDAI
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 4, 2021
Gran movimiento de Kim Kee-Hee a primer poste, para anticiparse a Javier Aquino y rematar de cabeza para vencer a Nahuel Guzmán
Tigres cae al minuto 24 en el #MundialdeClubesxFOX pic.twitter.com/f8cEO33XLD
Después del cobro de un tiro de esquina, Keehee anticipó a su marcador al primer poste y con un remate con la cabeza dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán; era el 1-0 en contra y había que remar contracorriente.
Entonces las cámaras de TV enfocaron al Tuca, quien desde la banca tenía se notaba su gran molestia y tremendo berrinche por la falta de atención de sus jugadores.
???? Todos somos 'Tuca' ????#MundialdeClubesxFOX pic.twitter.com/avIsXVqJqm
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 4, 2021
Si Tigres logra capitalizar la ventaja en el marcador, se estará enfrentando el próximo domingo ante el Palmeiras por un boleto en la Final.