Miguel Herrera está decidido a cambiar muchas cosas en Tigres y por lo pronto está observando canchas alternativas donde entrenar además del Universitario y La Cueva de Zuazua.
El Piojo quiere cambiarle la rutina a sus jugadores y que lleguen con más ánimo a entrenar al no tener que recorrer muchos kilómetros de ida y vuelta cuando van a la Ex Hacienda San Pedro de la UANL.
Por lo pronto, en lo que va de la semana, el equipo norteño ha estado trabajando solamente en el Volcán y este jueves volverán a hacerlo a partir de las 9:00 horas.
La razón de no ir tanto a Zuazua fue una petición expresa de los jugadores, ya que le mencionaron a su nuevo entrenador que les complicaba mucho por el largo trayecto y que, en muchas ocasiones, el tráfico los hacía perder hasta más de dos horas.

Con Ricardo Ferretti el equipo solía trabajar en promedio hasta tres días a la semana en La Cueva.
Las alternativas que pueden existir son las instalaciones del Polideportivo de la UANL en Escobedo; el Deportivo de Cemex por la Carretera Nacional; algunas canchas en Ciudad Universitaria y hasta unas que están en el área de las instalaciones de Cemex por la avenida Ruiz Cortínez.
Por lo pronto, Miguel Herrera no quiere dejar pasar el más mínimo detalle para que sus futbolistas estén contentos, tranquilos y sólo mentalizados en pelear por los primeros lugares en el inicio de la nueva era felina en el Apertura 2021.