Los Tigres arrancaron la semana con cuatro bajas en su entrenamiento realizado en las instalaciones de Zuazua de cara a la jornada 15 de Liga MX cuando reciban a FC Juárez.
Los tres contagiados de covid-19, Hugo Ayala, Julián Quiñones y Carlos Salcedo, así como el lesionado Guido Pizarro no pudieron estar a las órdenes de Ricardo Ferretti en el primer día de la semana.
¡A tope y sin bajar el ritmo! ????????#PerfilTigre ???????? #EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/EVEl6AW5QQ
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) October 19, 2020
Los jugadores que dieron positivo de coronavirus siguen aislados y trabajando por su cuenta en espera de realizarse una nueva prueba y salir negativos.
En el caso de Pizarro, el argentino salió lesionado del partido ante Cruz Azul y sí acudió a La Cueva, pero solo hizo trabajo de recuperación con los fisioterapeutas.
Será en las próximas horas cuando se defina la gravedad de la lesión y esperar si puede estar o no ante los Bravos.
Los felinos lograron su quinto triunfo consecutivo el fin de semana pasado ante Cruz Azul y se metieron entre los punteros del torneo con 26 puntos en la tercera posición del Guardianes 2020.
Al conjunto auriazul le quedan tres partidos en esta recta final al enfrentar a Juárez, América y Atlas en busca de sumar la mayor cantidad de puntos de estos nueve por disputar y quedar en la mejor posición posible.
JMRS