Hugo Ayala no tuvo una gran noche en el repechaje Tigres vs Toluca, partido que no terminó debido a que fue expulsado; pese a que este día empató una marca de Tomás Boy con la camiseta de los felinos.
El defensa de la UANL entró de cambio para el segundo tiempo por Diego Reyes y su 'mala suerte' comenzaría minutos más tarde, cuando al 52' intentó desviar un balón y lo terminó metiendo autogol, lo cual significó el 2-1 del partido, aunque la ventaja era para su equipo.
⚽????¡Goool de @TolucaFC!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 23, 2020
⚽????¡Goool de @TolucaFC!
⚽????¡Goool de @TolucaFC!
Hugo Ayala marca en propia puerta y se pone bueno el partido
???????? ¡En vivo! https://t.co/QTE88542pS
Patrocinado por Caliente#TusGuard1anes2020 | #EstoEsTigres | #SomosElToluca pic.twitter.com/VMFEdbgzD4
No todo terminó ahí, ya que Ayala fue expulsado al minuto 54 por una fuerte barrida sobre William da Silva, jugador del Toluca que terminó en el césped; sin embargo, el silbante decidió revisar la jugada en el VAR y le quitó la tarjeta roja para solo darle un cartón preventivo.
Hugo Ayala no se pudo salvar dos veces de la expulsión, ya que al minuto 70 fue acreedor de su segunda amonestación, por lo que recibió la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 hombres con una mínima diferencia en el marcador.
Pese a esta mínima desventaja y sufrir en los últimas momentos del partido, Tigres consumó su pase a la liguilla, donde estará enfrentando a Cruz Azul en los cuartos de final.
Sin embargo, terminó siendo una mala noche para Hugo Ayala, quien no pudo 'festejar' el haber igualado la marca de Tomás Boy como el jugador con más partidos vistiendo la playera de los felinos con 424 encuentros.
ZZM