Tigres dejó escapar puntos y terminó empatando 1-1 frente a Atlas. Ahora deberá imponerse en el repechaje para jugar los cuartos de final del Guardianes 2020 de la Liga MX.
No obstante, el encuentro tuvo presente algunas jugadas que dieron de qué hablar, falta de definición, errores y aciertos. También se hizo presente la polémica arbitral tras una jugada que el silbante Jorge Isaac Rojas decidió anular un gol a los felinos.
En la recta final del encuentro y justo antes del empate de Atlas, André-Pierre marcó el segundo tanto para Tigres, sin embargo, Jorge Isaac decidió anular la anotación sin si quiera acudir a revisar al VAR.
FOTO: Imago7
Ante ello, el delantero francés, André-Pierre Gignac se manifestó a través de sus redes sociales y señaló que "hay un límite" y pidió a los silbantes ponerse las pilas.
"!No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la liguilla. ¿Por qué no revisaron el Var? No tengo la costumbre de quejarme en las redes ¡pero hay un límite! Pónganse las pilas (nosotros también)".
No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la liguilla. Por qué no revisaron el Var? No tengo la costumbre de quejarme en las redes pero hay un límite! @LigaBBVAMX @CArbitrosMX Pónganse las????(nosotros también????) pic.twitter.com/mB1ixp5HKs
— Gignac Andre-pierre (@10APG) November 8, 2020
Tigres se encuentra en la sexta posición con 28 unidades y -de momento- su rival en el repechaje será Puebla, que tiene 20 puntos.
FCM