• Regístrate
Estás leyendo: Estadio Universitario tendrá dos finales el sábado
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:59 Hoy

Estadio Universitario tendrá dos finales el sábado

Tigres estará peleando por dos títulos en su casa este 15 de diciembre, el de la Sub 17 y Liga MX Femenil, los duelos serán a las 16:00 y 19:00 horas, respectivamente
Publicidad
Publicidad

Este sábado 15 de diciembre se vivirán dos finales en el Estadio Universitario, lugar en el que Tigres buscará el título de la Sub 17 y Liga MX Femenil, ambos contra el América.

Los felinos de la categoría Sub 17 consiguieron su boleto a la Final tras vencer 4-3 al Atlas en las Semifinales. Ahora disputará el título ante América, quien por factor del gol de visitante pasó a la última instancia.

La ida se jugará en la cancha Centenario, en Coapa, este miércoles 12 de diciembre a las 10:00 horas; mientras que la vuelta se jugará en el Universitario el próximo sábado 15 a las 19:00 horas.

Por su parte, Tigres Femenil defenderá su título y tratará de ser las primeras bicampeonas del torneo femenino cuando se midan a las dirigidas por Leonardo Cuéllar, equipo que jugará por primera vez una Final.

La Final de ida será este martes 11 de diciembre en el Estadio Azteca a las 16:00 horas; por lo que la vuelta se disputará en el Universitario el sábado 15 a las 19:00 horas. 

Así es que la afición felina podrá disfrutar de una doble cartelera en su estadio, donde primero podrán apoyar a la Sub 17 y después a Tigres Femenil, dos equipos que fueron los mejores de sus torneos en sus respectivas categorías.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.