• Regístrate
Estás leyendo: Santos visita hoy a los Red Bulls
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 12:48 Hoy

Santos visita hoy a los Red Bulls

Será la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a jugarse en la Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna visita este martes a partir de las 19:00 horas a los NY Red Bulls de la MLS, en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a jugarse en la Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.

El equipo no pudo viajar el pasado domingo a Nueva York, como se tenía planeado, por la cancelación de su vuelo desde la ciudad de Guadalajara, debido a una tormenta invernal suscitada durante la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Se buscaron diversas alternativas y soluciones, por lo cual Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores y Staff arribaron este lunes por la noche en diferentes grupos, para cumplir con el compromiso.

Este duelo en especial, será una batalla sin cuartel entre dos equipos protagonistas en sus respectivas ligas.

Los locales este martes llegan a la eliminatoria sintiéndose bastante confiados, luego de deshacerse del Atlético Pantoja 5-0 en el marcador global (0-2, 3-0) de la República Dominicana en la ronda de octavos de final

Daniel Royer emergió como el hombre de peligro para el equipo de la MLS al marcar un gol en la serie de dos partidos, mientras que el guadameta Luis Robles y la defensa de Nueva York, tuvieron un par de actuaciones brillantes en las dos victorias sin encajar goles.

Sin embargo, Santos presentará toda una serie de nuevos retos. 

El equipo de la Liga MX sumó 11 goles en la ronda de octavos contra el Maratón de Honduras, 11-2 finalizó la serie.

Javier Correa anotó un 'hat trick' para los Laguneros en la primera mitad de la victoria de Santos por 6-2 en el partido de ida en Honduras y al final siete jugadores diferentes encontraron el fondo de la red para el equipo de Torreón en la serie con el club Catracho.

Un par de rachas también estarán en juego, ya que los Red Bulls están invictos en sus últimos nueve partidos en casa, mientras que Santos no conoce la derrota en sus últimos cuatro juegos de visitante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.