• Regístrate
Estás leyendo: Santos no está muerto: Rubén Duarte
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:03 Hoy

Santos no está muerto: Rubén Duarte

El técnico interino dijo que van por una hazaña ante Tigres este miércoles en la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones de Concacaf.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Rubén Duarte, técnico interino de Santos Laguna, advirtió que su equipo no está muerto y va por una hazaña ante Tigres, este miércoles en la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones de Concacaf.

"Respetamos el comentario de cada uno, queremos estar en el partido para afrontarlo como tal, muertos no estamos, seguimos más vivos en nuestra cancha, vamos por una hazaña, tenemos el material humano para eso, tenemos todo a favor, el estadio, la afición y aprovecho para invitarlos. Ahí están los números, hemos hecho hazañas importantes y eso me deja satisfecho, con la confianza de que vamos por más", expresó a pocas horas de tener su primer oportunidad en un torneo internacional.

Aseguró que mentalmente su equipo está bien.

"La salida de Chava (Reyes) a todos nos golpeó anímicamente, primero por la calidad humana, capacidad y experiencia que tiene, pero estoy seguro y ahí hay una indicación de que va a poder seguir en la institución, eso me resulta acertado. Si es así sería extraordinario tenerlo cerca, aprovecho para mandarle un saludo. Del plantel, se vio contra Pachuca, hay que dar vuelta a la página, hay una madurez, mañana será mejor, doble o triple de lo que fue el domingo".

En cuanto a enfrentar a un estratega experimentado como el 'Tuca' Ferretti, expuso se tiene que respetar su experiencia.

"Eso es indudable, estaría equivocado si digo lo contrario. Mi respeto y reconocimiento, pero la confianza con la que puedo hablar me la da mi equipo, saber donde estoy parado, una gran institución y tener este equipo no queda más que salir a la cancha once contra once y eso me da confianza y tranquilidad".

Reconoce falta de contundencia

Por su parte, Déinner Quiñones comentó: "Es cierto que el equipo no está tan contundente como el torneo pasado, pero la tranquilidad que tenemos es que se crearan las opciones, llegar bien ofensivamente, lo vimos en el partido pasado, pero los delanteros no tenemos esa eficacia, ese toque final que nos está faltando, sólo queda que el futbol da revanchas y mañana una linda oportunidad, porque es donde más los necesitamos".

Considera que este duelo es un clásico, "desde que llegué me hicieron saber que son partidos especiales ante Tigres, vamos abajo, pero este equipo se caracteriza por ser un equipo guerrero", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.