• Regístrate
Estás leyendo: Esperan terminar crisis con voltereta en la Concacaf
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:27 Hoy

Esperan terminar crisis con voltereta en la Concacaf

Santos Laguna se prepara para recibir este miércoles a las 7:00 de la tarde a Tigres de la UANL, en partido de vuelta de las semifinales en la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna deja atrás el empate con Pachuca y se prepara para recibir este miércoles a las 7:00 de la tarde a Tigres de la UANL, en partido de vuelta de las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf, que se realizará en la grama del Estadio Corona.

El cuadro lagunero a pesar de la crisis deportiva que atraviesa, dejará cada gota de sudor en la cancha para tratar de hacer la hazaña y remontar el 3-0 en el marcador global.

Los felinos dieron tres zarpazos en el Universitario y esperan dar el golpe final, ante un Santos que saldrá con todo desde el primer minuto del partido.

Este lunes por la mañana, el cuadro lagunero entrenó en las canchas aledañas al Estadio Corona, donde se trabajó en dos grupos: por un lado los que jugaron ante Pachuca en la Liga Mx hicieron trabajos regenerativos en el Gimnasio, el resto del plantel en cancha con el entrenador interino: Rubén Duarte

Santos requiere de cuatro goles y no recibir para eliminar a los Tigres, equipo al que ya los han alcanzado en situaciones similares y los han eliminado en semifinales, como ocurrió hace un año en el Clausura 2018 y la edición del 2012 de la Conca, en esta última evitaron lo que pudo ser la primera Final Regia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.