• Regístrate
Estás leyendo: Santos Laguna y Twitter México anuncian alianza
Comparte esta noticia

Santos Laguna y Twitter México anuncian alianza

El logo de la red social aparecerá en el jersey de los Guerreros a partir del partido contra Querétaro; además, habrán twemojis personalizados de la institución
Publicidad
Publicidad

Club Santos Laguna anunció una alianza estratégica con Twitter México para brindarle una nueva experiencia a los aficionados a través de las redes sociales del equipo.

Dicha sinergia representa un paso más hacia el mundo de la digitalización, así como en una estrategia que permita acercar al conjunto con sus seguidores, todo esto con la creación de contenidos y coberturas a la entidad santista.

Uno de los primeros movimientos de esta unión será la presencia del logo de Twitter en la playera de Santos a partir del partido de la Jornada 15 del Clausura 2019 contra Querétaro, así como apariciones en las pantallas del estadio y la activación online.


Asimismo, Santos será el primer equipo con un twemoji personalizado en la plataforma. Los usuarios que lo quieran usar, deberán usar los hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos, #Santos y #GuerrerosSinFronteras.

La parte social del club también tendrá presencia en Twitter, al sumarse a la iniciativa del Guerretón 2019, el próximo 5 de mayo, con la activación del twemoji del club en los Hashtags #Guerretón y #GanarSirviendo.

​OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.