• Regístrate
Estás leyendo: Santos Laguna recibe al 'zorro' Brayan Garnica
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 12:58 Hoy

Santos Laguna recibe al 'zorro' Brayan Garnica

A través de un comunicado en redes sociales, el club albiverde dio a conocer la compra del joven nacido en el Estado de México.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este lunes, el Club Santos Laguna hizo oficial la llegada del jugador procedente de los Rojinegros del Atlas, Brayan Garnica.

En contraparte, el paraguayo Osvaldo Martínez, se despidió de la afición santista más temprano este mismo lunes, su destino es el Atlas.

Un lunes nostálgico sin duda para los aficionados laguneros, quienes vieron como uno de sus referentes parte a la Perla de Occidente y de esa misma región, llega un joven con ganas de consolidarse en el equipo albiverde.

En un breve comunicado, Santos Laguna anunció la llevada de Brayan Garnica Cortés, jugador nacido el 27 de mayo de 1996 en Chimalhuacán, Estado de México, se desempeña como extremo, de perfil derecho, quien dentro de sus características están el desequilibrio mano a mano y capacidad para mandar excelentes centros, así mismo, destacan su velocidad y cambios de ritmo.

El Dato.
"Corta" carrera
Cuenta con 22 años, mide 1.67 m. y pesa 60 kilos. Debutó en la Liga MX el miércoles 30 de septiembre de 2015, en el partido en el que los Rojinegros enfrentaron a Cruz Azul en la Ciudad de México. Más allá de su juventud, hasta el momento ha disputado siete torneos de Liga MX, acumulando arriba de seis mil minutos en el terreno de juego, así como cuatro certámenes de Copa MX.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.