• Regístrate
Estás leyendo: Santos debe mantener su casa imbatible
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:45 Hoy

Santos debe mantener su casa imbatible

Recargados de energía tras un pequeño asueto, regresan este martes a su preparación para recibir el próximo domingo a Xolos de Tijuana.
Publicidad
Publicidad

Recargados de energía tras un pequeño asueto, Santos Laguna regresa este martes a los trabajos en las canchas aledañas al Estadio Corona, donde arrancarán su preparación para recibir el próximo domingo a partir de las 18:00 horas a los Xolos de Tijuana, en partido de la fecha 6 en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx.

Los laguneros saben que es importante mantener su casa imbatible y de paso, sumar, pues se han salido de zona de calificación luego de la derrota ante el Tigres el pasado sábado por la tarde.

No contarán con su central, el brasileño Matheus Dória, expulsado en el Volcán, por lo que Salvador Reyes trabajará esta semana en encontrarle su reemplazo.

Las cifras

Santos Laguna registra una marca de 5 partidos jugados, con 2 ganados y 1 empate, a cambio de 2 derrotas, con 3 goles a favor y 4 en contra para menos 1.

Los Xolos de Tijuana no están muy lejos, son el lugar 13 de la general, con récord de 5 disputados, 2 victorias, 0 empates y 3 derrotas, con 3 anotaciones a favor y 6 en contra para menos 3 de diferencia.

De los últimos seis enfrentamientos entre Santos y Tijuana, cuatro han sido en suelo fronterizo y apenas dos en el Corona, con el del domingo serían tres en Torreón.

El saldo de los enfrentamientos entre ambos clubes, es apenas 1 ganado para santos, 2 para Xolos y 3 empates. 

La última victoria de Santos Laguna sobre los Xolos fue en la jornada 3 del clausura 2016, en donde Santos de visita los venció 1-3. 

 En el Estadio Corona se registra 1 derrota y 1 empate en los últimos seis juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.