Santos Laguna tendrá una semana de exhaustiva actividad, pues el próximo domingo a las 19:06 horas reciben al acérrimo rival, los Rayados de Monterrey, en partido de la jornada 10 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Este es uno de esos partidos que está prohibido perder por la afición, pues es grande la rivalidad regional y deportiva que se tiene con el equipo Regio que comanda Javier Aguirre y que querrá venir junto al flamante y polémico seleccionado nacional mexicano, Rogelio Funes Mori, venir al Corona y llevarse los tres puntos.
Para tratar de derrotar al equipo rayado, una de las nóminas más caras del futbol mexicano, el cuadro de los Guerreros que comanda Guillermo Almada, iniciará a trabajar a partir de este martes, algunos días se tendrá actividad doble, por la mañana y por la tarde.
Martes 21 de septiembre entrenarán a las 9:00 y 18:00 horas en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo.
Mientras que para el miércoles 22 de septiembre, el equipo deberá reportar a las 9:00 y 18:00 horas a las canchas de entrenamiento.
El jueves sólo habrá una sesión a las 18:00 horas, pero será en la cancha del Estadio Corona, aparentemente será tipo interescuadras.
El viernes se retoma el tema de la doble sesión a las 10:00 y 18:00 horas, y el sábado será el entrenamiento vespertino, desde las 18:00.
Frente a Rayados, el cuadro albiverde tiene la oportunidad de recuperar terreno y de esta forma volver a instalarse en los puestos clasificatorios.
El equipo Regio es quinto de la general con 14 unidades, producto de 9 jugados, 3 ganados, 5 empates y 1 derrota.
Santos bajó de posiciones y ahora es el décimo de la general con 9 disputados, apenas 2 triunfos, 6 empates y 1 derrota, sumando 12 puntos.
EGO