• Regístrate
Estás leyendo: Salvador Reyes se queda tranquilo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:23 Hoy

Salvador Reyes se queda tranquilo

El triunfo ante Monarcas, le dio cierta calma al equipo para su siguiente compromiso ante Puebla.
Publicidad
Publicidad

Salvador Reyes ha respirado tranquilo y se muestra contento con el resultado obtenido ante Monarcas, un triunfo muy necesario que le permite trabajar con cierta calma para su siguiente compromiso en casa del Puebla.

Aunque hay mucho por corregir, no hay nada como la victoria para trabajar de la mejor manera en ello, así que será una semana corta en la que habrá de enfocarse en el mejor funcionamiento del equipo.

El estratega santista señaló que le ocupa más el accionar del equipo y que la gente puede manifestarse como le guste. 

"Sabíamos que el gol, tarde que temprano nos tenía que acompañar, qué bueno que ya se dio”, apuntó. 

‘Chava’ Reyes comentó acerca del cambio en el parado táctico, en comparación con el partido de la fecha 1 ante Lobos BUAP. 

“Hay que ver también al rival, las dos propuestas pueden darte resultado si las desarrollas bien. Hoy, meter a los dos nueves, Julio Furch y Javier Correa, nos rindió fruto”.

“Desahogamos a Julio, que tenga una pareja ahí cerca para poder hacer daño. Era importante también que Javier ya se integrara. Eso nos da más variantes que las que teníamos en la jornada 1”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.