• Regístrate
Estás leyendo: Santos apenas convence a su afición
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 20:56 Hoy

Santos apenas convence a su afición

Con más de 25 mil asistentes, los guerreros debutaron en su casa, los aficionados esperan que este sea el comienzo de una serie de celebraciones.
Publicidad
Publicidad

La afición de Santos Laguna festejó efusivamente el triunfo que su equipo obtuvo ante Monarcas, con la confianza de que este sea el comienzo de una serie de celebraciones en el Estadio Corona, como ocurrió el torneo pasado.

Más de 25 mil asistentes con boleto pagado presenciaron el partido inaugural en la cancha de los albiverdes, muy buena asistencia y mejor el ambiente que se vivió previo, durante y después del encuentro, con muchas expectativas tras los cambios que hizo el equipo en su plantilla.

Habría que ver de cerca, pues el partido que disputaron en casa de Lobos BUAP no dejó claro el funcionamiento que tendrá el equipo, aunque en la primera mitad del duelo en casa dejó mucho para el olvido.

Santos saltó a la cancha vistiendo su nuevo uniforme, un blanco elegante que gustó mucho a los aficionados, en la cancha se vio el debut de Javier Correa, acompañó en el ataque a Julio Furch y mostró cosas buenas, aunque se le escapó el gol para tener el debut soñado hecho realidad.

El delantero argentino fue aplaudido, aunque también sintió la presión del propio público cuando Santos no funcionaba.

Otro que regresó a la titularidad fue Jesús Angulo una vez que se arregló su renovación de contrato, aunque se arriesgó a ser expulsado, por eso no salió para la segunda mitad al ser relevado por Arteaga.

Fue después del gol de Furch que se vio un equipo más combativo, más agradable al ojo de los aficionados, eso entusiasmó a la gente que comenzó a celebrar con la Ola y al final el aplauso se lo llevaron los jugadores, quienes ahora deberán demostrar en Puebla que va en serio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.