• Regístrate
Estás leyendo: Orozco se consolidó como ídolo en La Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 03:55 Hoy

Orozco se consolidó como ídolo en La Laguna

A base de su trabajo se fue ganando el cariño de la gente de La Laguna, sus atajadas en la final ante Toluca fueron determinantes para la obtención del título.
Publicidad
Publicidad

Su pasado como jugador de Monterrey, no le facilitó las cosas a Jonathan Orozco con la afición lagunera, pues es bien sabido de la gran rivalidad deportiva que existe con los regios.

Sin embargo a base de su trabajo se fue ganando el cariño de la gente de La Laguna, sus atajadas en la final ante Toluca fueron determinantes para la obtención del título.

Orozco desfiló junto a sus compañeros en medio de gritos de: "Portero, Portero" desde Lerdo a Torreón. La gente parece que por fin lo aceptó y perdonó su pasado "Rayado". 

"La gente está al cien con nosotros, nunca imaginé una celebración así con la afición de La Laguna, me habían contado, pero vivirlo es impresionante". Su pasado como jugador del Monterrey, ya quedó olvidado.

“El pasado es pasado, ahorita estamos disfrutando esto, estar con nuestra gente, con la gente de La Laguna. No fue fácil y lo admito, fue complicado cambiar la manera de pensar de la gente hacia mi persona, pero en la cancha lo logramos”.

Ahora se considera un lagunero más, incluso piensa echar raíces en la Comarca Lagunera.

“Estamos felices mi familia y yo en La Laguna, vamos a echar raíces en la Comarca y aunque mi corazón sea de un equipo, soy lagunero y es lo que más disfruto, yo me quedo en Torreón”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.