• Regístrate
Estás leyendo: Matehus Dória reconoce el fracaso de Santos Laguna
Comparte esta noticia

Matehus Dória reconoce el fracaso de Santos Laguna

Los Guerreros no pudieron acceder a la final de Concachampions ni calificar a la Liguilla del Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

Matehus Dória reconoció el fracaso que tuvo Santos Laguna en este semestre, donde no pudo acceder a la final de Concachampions ni calificar a la Liguilla del Clausura 2019.

El defensa central brasileño expuso que es necesario sentarse a analizar y enfocar de la mejor manera hacia el siguiente torneo, tanto en lo individual como lo colectivo.

"Seguro que sí es un fracaso, por el plantel que teníamos y los planes que había eran mucho más grandes, por lo menos debimos estar en la Liguilla. Sabemos que no llegamos a donde habíamos planeado, sabemos que en este torneo debemos mucho, tenemos que mejorar muchísimo para el siguiente. No podemos estar sufriendo, tenemos que seguir trabajando, salimos de vacaciones la semana que viene y tenemos que regresar a 'full', pensando en ser mucho más de lo que fuimos este torneo. No logramos nuestros planes".

Ahora sólo queda cerrar bien el torneo y necesitan derrotar, ser convincentes ante Pumas, otro equipo que ya no se juega nada en el actual torneo.

"También nos jugamos nuestro prestigio, tenemos que terminar el torneo con honor. Creo que lo más importante de nosotros es cerrar bien en nuestra casa, porque nuestra afición siempre nos apoyó, entonces tenemos que regalarles eso para ellos y para nuestra familia, así que debemos hacer las cosas bien", advirtió.

Dória admite que él también quedó a deber, así que en estas vacaciones también se debe reflexionar y buscar la revancha el próximo semestre.

"Creo que intenté hacer lo máximo que podía, claro que tengo que mejorar muchas cosas. Como grupo, nosotros tenemos que hablar más, reflexionar más y claro que eso vamos a hacer para el próximo torneo", expuso el carioca.

Además de una expulsión, Dória también sufrió una lesión que interrumpió su continuidad en la zaga, aunque en términos generales su contribución hace pensar en que permanecerá en el equipo para el próximo torneo, a menos que el técnico decida otra cosa.

Santos Laguna trabajó este miércoles aspectos tácticos para el partido del domingo frente a los Pumas, que será la despedida del equipo ante su afición antes de iniciar el periodo de vacaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.