• Regístrate
Estás leyendo: 'Lobos Durango' es el campeón del Torneo 'Todo Vien'
Comparte esta noticia

'Lobos Durango' es el campeón del Torneo 'Todo Vien'

Dirigidos por Óscar Sánchez Quiñones enfrentaron al CAED Laguna, donde los gomezpalatinos lograron una clara victoria por 7 goles contra 1.
Publicidad
Publicidad

La escuadra Lobos Durango que representa a Gómez Palacio, obtuvo el campeonato de la primera edición del 'Torneo Todo Vien', que se realizó dentro de la Copa Internacional Santos Peñoles en las instalaciones del TSM.

En la gran final se enfrentaron las escuadras Lobos Durango, dirigida por Óscar Sánchez Quiñones y CAED Laguna, donde los gomezpalatinos lograron una clara victoria por 7 goles contra 1, esto en la cancha 1 del TSM.

Lobos arrancó el torneo con empate a un gol ante el América Nacional, luego se midió con el Selectivo Sinaloa, al que le ganó 2-1. Después fueron contra el Selectivo Individual Nacional, al que se impusieron 5-1.

De esa forma Lobos avanzó a la final, donde se impuso al CAED Laguna, que fue otro de los equipos fuertes de la competencia.

La premiación se llevó a cabo en la entrada Peñoles del Estadio Corona, ahí se reconoció también al campeón goleador, Armando José Armijo Castañeda del equipo Lobos Durango, con 14 tantos, quien tuvo un destacado desempeño en todos los encuentros en los que participó.

Los gomezpalatinos participaron con dos equipos en el torneo, el A y B, siendo el cuadro A el que logró el campeonato del certamen, donde tomaron parte una docena de equipos, tres de ellos laguneros y los demás foráneos, todos dentro del deporte adaptado.

Óscar Sánchez comentó que este equipo se integró tras un selectivo de deportistas especiales de Gómez Palacio que participan en Paralimpiadas, quienes han ganado seis campeonatos nacionales y ahora tienen un séptimo título, como Asociación de Deportistas Duranguenses, que no cuentan con respaldo del Instituto Estatal del Depote.

Sus padrinos fueron Lamda García y Maribel Rangel, quienes les entregaron las medallas y el reconocimiento como la mejor escuadra de este torneo.

Deporte Adaptado

En actividad de la jornada 3

Otros resultados de la jornada fueron: Lobos Durango Blanco se impuso 3 goles contra 2 a Lobos Durango Negro, América Femenil cayó 1-16 con CAED Laguna, América varonil se impuso 5-2 a Guerreros Down, Individual le metió 8-2 a Chihuahua Olimpiadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.