• Regístrate
Estás leyendo: Jonathan Orozco no jugará ante Necaxa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:34 Hoy

Jonathan Orozco no jugará ante Necaxa

El guardameta presenta una lesión en el abductor derecho y debido a que se estima una recuperación de 7 días, afectará también su concentración con la Selección.
Publicidad
Publicidad

Una lesión en el abductor derecho dejará fuera de acción a Jonathan Orozco para el partido ante Necaxa, ya que se estima un lapso de siete días para su recuperación.

Así lo dio a conocer el técnico Salvador Reyes durante la conferencia de prensa de este viernes, donde compartió el parte médico previo al compromiso de la Jornada 11 del Clausura 2019.

"Estamos contentos por haber conseguido el pase a semifinal, era el objetivo en mente, afortunadamente hemos tenido un periodo más de tiempo para preparar el partido ante Necaxa, noto al grupo contento, recuperado, con alegría, pero también se cobra ese esfuerzo con una lesión de Jonathan Orozco, será complicado que se recupere para este partido, es en su abductor, tiene una carga muscular", expuso el estratega.

"Es casi seguro que sea baja, luego tenemos a Dória, sufrió una patada ante Nueva York que le produjo inflamación en la pantorrilla, ha disminuido, pero probable no corramos riesgos innecesarios, queda tiempo, pero no lo vamos a arriesgar. Los demás están recuperados, están listos", agregó.

Aclaró que el problema de Orozco es nuevo, ya que venía con una situación en el tobillo, "no había estado al cien por ciento, pero podía jugar, ahora es una cuestión del abductor", afirmó.

Este indudablemente afectará también su concentración con la Selección, pero hará el viaje y se notificará al cuerpo médico del Tri sobre su estado, señaló Reyes de la Peña, quien considera que tardará en recuperarse una semana.

En lo que respecta a Ayrton Preciado, es probable que no acuda a la convocatoria con su selección, ya que no está recuperado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.