• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Isijara sale de Santos con destino al Atlas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:30 Hoy

Jesús Isijara sale de Santos con destino al Atlas

El jugador mexicano fue parte de las negociaciones en las que también se "dejó" ir a Osvaldo Martínez.
Publicidad
Publicidad

Luego de la partida de Osvaldo Martínez, en el club Atlas se anticipó el interés del Santos Laguna por Brayan Garnica, una operación que también involucraba a Jesús Isijara, quien de igual forma va en transferencia definitiva. 

El volante mexicano llegó a la institución santista en el Torneo Clausura 2018, tuvo un rol importante en la obtención de la sexta estrella de los albiverdes, aunque en el último torneo no logró mostrar su buen nivel y eso se vio reflejado en la poca participación, aunado a una lesión.

Ambos jugadores fueron presentados por el Atlas en sus redes sociales mostrando los colores rojinegros, a lo cual hubo reacciones favorables por parte de los seguidores de los Zorros.

En el portal de Atlas, el club destaca la trayectoria de Osvaldo con el combinado nacional de Paraguay, con el cual el mediocampista ha sumado varias actuaciones, destacando su participación en las eliminatorias mundialistas de 2010 y 2014, así como el subcampeonato en la Copa América de 2011 en Argentina.

"Martínez iniciará una nueva aventura en su carrera, ahora defendiendo nuestra camiseta a partir del Clausura 2019. Le damos la más cordial bienvenida, deseando que sea una etapa llena de éxitos", subraya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.