• Regístrate
Estás leyendo: Inesperado mal comienzo para Chava Reyes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:43 Hoy

Inesperado mal comienzo para Chava Reyes

Aunque rechazó que la causa del bajo desempeño de Santos se haya dado a causa de las bajas, el director albiverde se hará algunos replanteamientos.
Publicidad
Publicidad

Salvador Reyes declaró que no esperaba un mal comienzo de Santos en el Clausura 2019, así que hará un análisis para detectar la causa de del mal funcionamiento que tuvieron ante Lobos.

"Obviamente no estamos satisfechos, estamos tristes en el vestidor, no era lo planeado arrancar así, hay que analizar el partido, trabajar en el siguiente fin de semana y tratar de revertir esta situación", dijo al finalizar el encuentro.

Considera que esta derrota es motivo para trabajar más, "no era lo que teníamos en mente, iniciar así, había disposición, hicimos primer tiempo aceptable, donde provocamos tres oportunidades claras de gol y no la pudimos meter". 

"En el segundo nos sorprendieron, arrancamos con el error nuestro, ellos crecieron futbolísticamente y nosotros fuimos incapaces de revertir el resultado, hay que rescatar lo rescatable, encontrar la forma de salir de este mal comienzo".

Admitió que en el primer tiempo Santos tuvo una producción aceptable, generando cuatro claras, y en el segundo les faltó 'punch', "se nos hizo largo el equipo, ya nos brincábamos las líneas, el gol nos puso cuesta arriba y no tuvimos la fuerza para reponernos".

Reyes afirmó que esperaba más, "no soy muy apegado a eso que es la jornada uno, no hay excusa, queríamos iniciar sacado puntos, porque valen igual los de la primera que la última jornada, era muy importante este partido, por eso nos vamos con mucho dolor, hay que hacer un autoanálisis porque no hicimos un buen partido en general, hay que revertir".

Algo en lo que trabajará es en no dividir tanto la pelota, "en unos momentos caímos en pelota larga y eso hace que el equipo se quede largo. Estamos más acostumbrados a tocar, circular la pelota".

Rechazó que haya pesado la ausencia de quienes se fueron del equipo.

"No podemos estar pensando en los que se fueron, estoy contento con el plantel que tengo, pese a no tener una buena tarde; hay jugadores con calidad para sacar esto adelante, tuvimos mala tarde, sí seremos muy autocríticos para ver por qué y esperar que la siguiente semana tengamos ese Santos que queremos ver directiva, afición y nosotros".

Salvador Reyes espera que en esta semana llegue el pase de Javier Correa y poder convocarlo al siguiente compromiso que es en casa ante Monarcas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.