Los integrantes de la Copa Santos Peñoles asistieron este martes a una firma de autógrafos que fue protagonizada por Martín Nervo y Brian Lozano, donde también se pudieron tomar fotografías, lo que resultó uno de los momentos más significativos del torneo.
Por otra lado, Diego de Buen fue el encargado de colocar en las playeras de los jugadores una de las cuatro insignias en las cuales sobresalen los valores fundamentales como lo son: Ganar sirviendo, Respeto, Solidaridad y Honestidad.
“Es importante que este tipo de competencias se den a lo largo de todo el país, porque generan valores”, expresó el mediocampista.
UNA DE LAS COPAS MÁS IMPORTANTES DE LATINOAMÉRICA
La CSP demuestra que sigue siendo una de las más sobresalientes a nivel internacional, además brinda un sello único al invitar a elementos del equipo de primera división local a participar.
Diego de Buen recordó su paso por esta clase de torneos durante su infancia: “Me tocó participar en varios torneos de este estilo. Es bonito jugar Copas así y era motivante ver entrenar a los jugadores del Primer Equipo”