• Regístrate
Estás leyendo: El Tuca debe tomar la batuta de la Selección: Orozco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 08:41 Hoy

El Tuca debe tomar la batuta de la Selección: Orozco

El portero de Santos Laguna dijo que le gusta el estilo de Ferretti que no es de balonazo, sino tener la pelota, la posesión y cambio de frente.
Publicidad
Publicidad

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco elogió el desempeño de sus compañeros que fueron convocado con el Tri y jugaron ante Uruguay y Estados Unidos. 

“La verdad muy contento por el debut de los tres, hicieron un muy buen partido. Gerardo Arteaga jugó muy bien, Jesús Angulo se comportó a la altura en su debut, contra un delantero muy importante como Luis Suárez, lo hizo bastante bien, Javier Abella tuvo mucha profundidad en el encuentro de ayer, ojalá que Ricardo Ferretti para el siguiente llamado los siga convocando, ojalá que así como Néstor Araujo era un inamovible de la Selección, sigan en el proceso”.

Aseguró que 'Tuca' Ferretti es el hombre indicado para dirigir al Tri.

"Es el más capaz para tomar la batuta, tiene una forma de jugar, se adapta, no es de tanto balonazo, sino tener la pelota, la posesión, cambio de frente, eso lo vimos , de acuerdo a cualidades y capacidades del futbolista mexicano, ojalá que se ponga la cereza del pastel en la carrera del Tuca, ojala se pueda quedar", apuntó.

Admitió que le gustaría regresar a la Selección, aunque sabe que está un proceso muy diferente al que se está acostumbrado.

"Uno hace lo suyo, en su momento trabajé con Tuca, su estilo. Si viene la oportunidad hay que aprovecharla".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.