• Regístrate
Estás leyendo: Copa Santos Peñoles, un torneo de calidad
Comparte esta noticia

Copa Santos Peñoles, un torneo de calidad

El entrenador Jorge Campos Valadez señaló que hay buen nivel de juego en el quipo local, incluso para competir a nivel extranjero.
Publicidad
Publicidad

Jorge Campos Valadez, entrenador de fuerzas básicas de Santos Laguna, destacó el nivel de competencia que tiene la Copa Internacional Santos Peñoles, luego de celebrar su penúltimo día de esta edición 2019.

El estratega del equipo albiverde Sub 13 y actual campeón del Torneo de Fuerzas Básicas Primavera 2019 de la Liga MX, señaló que no ha sido fácil pero su equipo sigue avanzando en la Copa, mostrando su mayor compromiso dentro y fuera del terreno de juego, lo que le ha permitido acceder a las instancias definitivas en búsqueda del trofeo de campeón.

“Es un torneo importante en el que hay equipos de mucha calidad. Nosotros estamos un año por debajo de la categoría en la que participamos, entonces a los jugadores les sirve de fogueo, para que sigan con su preparación y formación”, expuso.

El ex jugador santista aseguró que han disputado esta Copa con convicción de llegar a lo más alto.

“Vienen buenos equipos, algunos del extranjero, así que hay que verlo como tal y tomarlo con toda la seriedad, así como lo hemos hecho en los diferentes torneos en los que participamos. El hecho que hayamos ganado el Torneo de Fuerzas Básicas no significa que no le demos seriedad a la Copa, al contrario, es un gran certamen en el que buscaremos competir al máximo. Hay que ser ganadores en todo momento”, apuntó.

Campos resaltó la organización de las diferentes áreas para que la Copa Internacional Santos Peñoles siga creciendo y señaló: “La verdad que se trabaja muy bien, tomando en cuenta que son 288 equipos. La realidad es que es una organización de primera, en cuanto a la logística, hidratación, las canchas de primera calidad. Todo está muy bien organizado y es el motivo por el que sigue creciendo año con año”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.