• Regístrate
Estás leyendo: Copa Santos Peñoles un 'semillero' de talentos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:32 Hoy

Copa Santos Peñoles un 'semillero' de talentos

El torneo ha servido de escaparate para detectar jugadores, tal es el caso de Christian Macías quien participó en una edición y ahora pertenece al equipo de la Sub 15.
Publicidad
Publicidad

La Copa Santos Peñoles se ha convertido en semillero que nutre las fuerzas básicas de Club Santos Laguna, prueba de ello es lo que la cantidad de futbolistas que de ella han surgido, como Christian Macías, quien actualmente forma parte del equipo Sub 15.

Luego de participar en la Copa Internacional Santos Peñoles, Christian se integró a Santos Laguna Sub 13, ha llevado un proceso interesante gracias a que visores del club lagunero detectaron su talento y hoy tiene la oportunidad de trascender en una organización con proyección internacional y de las mejores en México.

Este torneo jugó un papel importante en la formación del zaguero santista Christian Macías, canterano que aprovechó este escenario para aprender la filosofía de los albiverdes y para mostrarse futbolísticamente.

El ahora jugador de Santos Laguna Sub 15, destacó lo más importante de su participación en esta competencia:

“La verdad fue clave el que haya participado en esta Copa, porque me ayudó en mi desarrollo como futbolista, destacó la experiencia de jugar contra equipos foráneos, también que hay un alto nivel competitivo y la sana convivencia que se vive con los demás equipos”.

Macías de Ávila aseguró que la Copa se ha convertido en un semillero importante de futbolistas.

“Una de las ventajas de jugar esta Copa es que te da la oportunidad de ser observado, así crece el sueño de ser seleccionado para llegar a las Fuerzas Básicas de Santos”, expuso.

El lateral albiverde compartió lo mejor que vivió en este torneo sin lugar a dudas es el fogueo que existe con equipos nacionales e internacionales, ya que todos los conjuntos que participan representan una dificultad por su alto nivel competitivo.

“Una de las ventajas de jugar esta Copa es que te da la oportunidad de ser observado”, apuntó el jugador.

En la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, que comenzará el próximo viernes 26 de abril, se jugarán más de 500 partidos en las diferentes categorías, que incluyen equipos nacionales internacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.