• Regístrate
Estás leyendo: Club Santos podría demandar a Fidel Kuri Grajales
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:15 Hoy

Club Santos podría demandar a Fidel Kuri Grajales

El club lagunero respondió a las acusaciones que el propietario de Veracruz hizo ante los medios de comunicación
Publicidad
Publicidad

Tras las declaraciones a los medios de comunicación de Fidel Kuri Grajales contra la directiva de Santos Laguna, el equipo emitió un comunicado donde aseguran que, durante la gestión del empresario, han realizado únicamente una negociación por varios jugadores con Veracruz, la cual involucra a Fredy Hinestroza.

Sobre este último jugador –de quien se acusó fue transferido con una lesión que le impedía practicar futbol-, el cuadro lagunero aclaró que en su debido momento el caso fue llevado a la Comisión Médica de la FMF, donde se determinó que el cuerpo médico de los Tiburones Rojos no acreditó su dicho y se deslindó a Santos de cualquier responsabilidad.

“El manifestar que actuó de manera arbitraria o tendenciosa en favor de una de las partes, es una seria acusación que deberá ser atendida por las autoridades correspondientes”, se lee en la misiva.

Asimismo, se señaló que no tienen interés por adquirir la franquicia jarocha para moverla de plaza.

“Ante la gravedad de las acusaciones difamatorias hechas por el Sr. Kuri Grajales, nos reservamos el derecho de proceder legalmente ante las instancias correspondientes”, continúa el comunicado.

Sobre la polémica de que sí están al frente de un supuesto grupo que quiere sacar a Kuri Grajales del futbol mexicano, la directiva dijo:

Nosotros no somos quienes para juzgar, ya que es responsabilidad de la Liga MX y de la FMF, investigar sus prácticas, orígenes y formas de operar para emitir un juicio al respecto, que después tienen que presentar a la Asamblea de Dueños de Clubes de la Liga MX”.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.