• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian tercer foro “Guerreras al 110”
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:22 Hoy

Anuncian tercer foro “Guerreras al 110”

Se llevará a cabo el martes 26 de marzo de 16:00 a 18:30 horas en el área de plateas poniente del Estadio Corona, donde se espera reunir a mil asistentes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se presentó la tercera edición del foro "Guerreras al 110", donde se promueve la igualdad de condiciones y se comparten historias de éxito que puedan servir de ejemplo a personas de ambos sexos.

Laura Irarragorri, presidenta del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, acompañada por Mariana Alvidrez, gerente del grupo, así como integrantes del movimiento "Mujeres Salvando Mujeres", presentaron la actividad.

Esta actividad se llevará a cabo el martes 26 de marzo de 16:00 a 18:30 horas en el área de plateas poniente del Estadio Corona, donde se espera reunir a un aproximado de mil asistentes, tanto mujeres como hombres.

Laura Irarragorri mencionó que la primera edición que hizo de esta actividad y no se contabiliza oficialmente, se hizo sólo con colaboradoras y equipo femenil. 

"Aquella vez trajimos a mujeres exitosas que nos dieron testimonio de vida. Eso nos motivó a hacer Guerreras al 110 y fue de manera abierta, con el propósito de reconocer la importancia de la mujer en la sociedad, sobre todo en la parte laboral y el emprendimiento", mencionó.

En la edición anterior se tuvo una asistencia de 300 personas, ahora se está invitando a mil, no sólo mujeres, también a hombres, porque escuchar historia de éxito inspira a cualquiera sin importar sexo.

"Fuera de la cancha este programa es ejemplo para la sociedad, ya que está enfocado en tres aspectos importantes, como es la educación, deporte y comunidad. El fin es crear conciencia y valor a la sociedad", dijo.

"Es algo inspirador, queremos alcanzar metas a través de este foro, donde por primer vez tendremos a un hombre dentro de los panelistas. Han habido algunos cambios y estamos contentos por todo eso", agregó.

Laura Irarragorri resalto que este foro no tiene costo alguno, sólo hay que registrarse a través de la página de internet o llamado al club.

Por su parte, Mariana Alvidrez mencionó que Grupo Orlegi busca sumar a través de los pilares como es educación, salud y deporte, se busca impactar positivamente a la comunidad. En este caso, se promueve la igualdad de condiciones para las mujeres en el ámbito laboral principalmente.

Los panelistas

Como panelistas participarán Georgina González, comentarista deportiva y conductora de Televisa Deportes, Paty Alonso del Tecnológico dee Monterrey, Carla Herrera abogada con discapacidad visual, proveniente de Chihuahua, Gabriela González, guía Montesori y conferencista, así como el capitán de Santos Laguna, Javier Abella.

Todos ellos compartirán sus éxitos y fracasos que ayudan a forjar la vida de otras personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.