El Club Santos Laguna dio a conocer que en reconocimiento a la unión del equipo y su afición, dos abonados acompañarán al conjunto albiverde en su visita a Aguascalientes.
En los torneos recientes se realiza la dinámica de Superpremios, en la cual todos los abonados participan para ganar una de las 100 experiencias exclusivas que los acercan con jugadores, Cuerpo Técnico y el Club en general.
Este fin de semana será el turno de René Slack y Carlos Galván, Abonados ganadores del segundo y tercer lugar de los Superpremios, consistente en un viaje a un partido de visita del primer equipo con todos los gastos pagados.
En esta ocasión al duelo frente a Necaxa, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2018, el cual se jugará en el Estadio Victoria.
La aventura para ambos abonados comenzará este viernes, con el viaje junto al plantel santista en el vuelo chárter a Aguascalientes.
Posteriormente se concentrarán en el hotel, donde compartirán las comidas con el equipo.
El sábado René y Carlos vivirán una experiencia sumamente especial, disfrutando del compromiso y teniendo la oportunidad de bajar a la cancha.
Los Superpremios son un beneficio exclusivo de los Abonados Guerreros, incluyendo además de viajes con el equipo, tours y regalos exclusivos, convivencias con jugadores y hasta un abono de por vida, siendo el último ganador Miguel Ángel Alonso, quien disfrutará de los encuentros de Santos Laguna como local de forma permanente.