Brian Lozano resaltó la importancia de que Santos Laguna sume en su visita a Necaxa este sábado, para mantenerse en la pelea en la parte alta de la Tabla y no descender posiciones.
"Tenemos un resultado a cuestas que no nos gustó, aunque no hayamos perdido, ahora demos vuelta a la página para enfrentar al Necaxa, con la confianza de siempre y ocuparnos en lo que podemos hacer nosotros".
Sabe que el conjunto de Aguascalientes se desempeña mejor como local, mientras que Santos ocupa la décima posición en la tabla de visitantes, con un triunfo y un empate.
"Nosotros debemos hacer lo nuestro, buscar dónde les podemos hacer daño, nosotros de visita nos hemos hecho fuertes, así que podemos sacar un buen resultado", dijo.
Lozano destacó la manera como viene trabajando el equipo: "Venimos trabajando bien, hay que retomar la confianza de ganar los duelos individuales, aquí todos corren, se juega, aunque a veces no tenemos la pelota, pero no en todos los partidos se puede, como ante Veracruz, que dimos un primer tiempo flojo, luego con rebeldía el equipo salió adelante".
Particularmente, Brian admite sentirse cómodo en el medio campo santista, "yo trabajo día a día para rendir de la mejor manera, a veces los partidos no se dan como uno quiere, pero yo siempre dejo todo por el equipo, los compañeros me demuestra esa confianza para dar lo que puedo".
Rechazó que al medio campo de Santos le falte adaptación, ya que "hemos jugado los mismos del torneo anterior, hay momentos en que no salen las cosas, pero hay que tener paciencia y mejorar", declaró.
En el tema de las barras y los problemas que están causando algunas con su comportamiento fuera de las canchas, Brian Lozano opinó: "Las barras nunca fueron positivas, porque allá en Sudamérica meten presión a jugadores y familias. El futbol es para disfrutar en familia, el fin de semana, tranquilo y que gane el mejor ".
"He visto la mayoría de estadios en México, se cruzan rivales y no hay problemas, no sé que pasó en el clásico de Monterrey, pero es lamentable", añadió.
El 'huevo' Lozano trabajó al parejo de sus compañeros, quien presenta algunos problemas es el guardameta Jonathan Orozco, pero hasta ahora sigue en planes para el duelo del sábado ante Necaxa.