Héctor Altamirano, entrenador de Querétaro, habló del resultado que tuvo su equipo, que sigue sin ganar como visitante, y aunque se quedó cerca de llevarse un empate, se fue con las manos vacías, pero el Pity se quedó satisfecho con el accionar de su equipo.
“El equipo hizo un gran partido, independientemente de la expulsión, queríamos sumar y no los conseguimos, pero me siento contento por los muchachos que dejaron el alma en cada jugada, me parece que el equipo pudo haberse llevado un punto que era importante para nosotros”, comentó.
Y es que para Altamirano, el esfuerzo de sus jugadores no tardará en encontrar el premio que se les ha negado fuera de casa, porque pese al descalabro repartió loas a sus futbolistas, porque, considera, se exprimieron al máximo, pues casi todo el partido lo disputaron con un hombre menos.
“Hoy quiero alabar a mis jugadores, aplaudirles a ellos, lucharon cada pelota y me siento tranquilo, sé que si seguimos jugando de esta manera vamos a conseguirlo, el equipo se entregó al máximo hoy, dejaron el alma y defendieron el escudo como me gusta, hoy me representaron”, comentó.
Altamirano no quiso profundizar en el arbitraje, aunque hubo muchas dudas sobre la expulsión de Doldan, optó por guardar silencio. “Ya lo dije me prometí no hablar del arbitraje no es lo correcto, soy intenso a la hora de dirigir ellos piensan que estoy siendo agresivo, pero no es así. Hoy me quedo con como me representó el equipo, que cada jugador está comprometido con el proyecto, nos hubiera gustado coronar el partido con un punto”, concluyó.