Ganó y gustó.Pumas venció con autoridad al Atlético de San Luis con goleada de 4-0 en una faceta que hace tiempo no se veía en los universitarios.
Por ello, Míchel González señaló que su equipo necesitaba soltarse para empezar a encontrar su ritmo: deben "creérsela". Además, el estratega apuntó al hecho de que la directiva lo ha mantenido en el banquillo auriazul, señalando que el proceso está rindiendo frutos.
"Pumas necesitaba creérsela. Los jugadores necesitaban soltarse para encontrar su ritmo, gracias a eso hoy le ganamos a un equipo fuerte como San Luis", expresó Míchel.
¡Nos quedamos con los 3 puntos!
— PUMAS (@PumasMX) February 9, 2020
Te compartimos las mejores acciones del triunfo de nuestros Pumas en el Olímpico Universitario. #SoyDePumas pic.twitter.com/TlUQm8diNS
Asimismo, aplaudió la labor de sus jugadores que han resultado revulsivos al entrar como cambio, tal es el caso de Juan Ignacio Dinenno quien llevaba un minuto en el terreno de juego cuando marcó el tercer tanto para los locales.
"Juan Dinenno representa todavía un poquito, él está sufriendo esa falta de condición física, entonces va poco a poco. Este tipo de acciones nos benefician a todos".
▶ #VIDEO | "Pumas necesitaba encontrar su ritmo": Las claves del conjunto de la UNAM tras la goleada sobre San Luis
— La Afición (@laaficion) February 9, 2020
???? @Feerni_CM https://t.co/v4KxgIpm9L pic.twitter.com/CGN35Rfj2p
Ante el complicado calendario que se viene para Pumas, Míchel señaló que la clave para que se sigan dando este tipo de resultados es llevar los partidos con calma.
"No pensamos en calendarios, de momento le damos a Toluca la importancia que le tenemos que dar. Le hemos ganado a buenos equipos como San Luis, Monterrey; los demás partidos hay que trabajarlos paso a paso", puntuó.
CC