• Regístrate
Estás leyendo: Semana complicada para el Puebla previo al duelo con Pumas: Chelís
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:26 Hoy

Semana complicada para el Puebla previo al duelo con Pumas: Chelís

Confirmó que ni Matías Alustiza, ni Christian Tabó podrán ser considerados para el cotejo contra los universitarios
Publicidad
Publicidad

El duelo ante los Pumas de la UNAM no sólo será peligroso por la calidad del rival para el Puebla de La Franja, que esta semana ha debido sortear días complicados que dificultan su preparación para dicho cotejo, así lo indicó el entrenador del cuadro Camotero, José Luis Sánchez Solá.

"Ha sido la peor semana desde que estoy aquí, vaya, han sido muy poquitas, pero esta semana ha sido muy mala, muy, muy mala, espero que el paradigma hoy no se rompa, semana mala, buen juego, porque normalmente había sido semana buena, buen juego, ya rompimos el paradigma esa vez con Querétaro, hoy espero que no se rompa, porque sí ha sido muy mala semana, entre los escenarios, entre los calores, entre la mala comunicación que hemos tenido para poner lo pertinente para el día, entonces no han resultado buenos entrenamientos, la idea está, y de manera por separado en el entrenamiento nos ha salido muy bien, a la hora que lo quise juntar, mal, mal, mal y se te cae todo lo del otro".

A unas horas de encarar la décimo primera fecha del certamen, el polémico Chelís añadió que diversos factores fuera de lo futbolístico y las lesiones de varios de sus jugadores del once inicial son los que hoy en día lo mantienen preocupado, más no desanimado, por lo que seguirá trabajando para encarar el compromiso venidero.

"Yo te digo que por cosas fuera del futbol no te lo hacen, por cosas fuera del futbol, ve nada más lo dramático que es esto, las tengo que tener yo muy claras para poderlas platicar primero a ellos y después a ti (prensa), pero no las tengo claras. No estoy desanimado, cuando yo me desanimo, me voy, vaya así de fácil, estoy muy metido pero necesito respuestas. Ayer (martes), cuántos lesionados tuve ayer, Matías (Alustiza) se fue a un estudio, Omar (Fernández) no intervino, (Alejandro) Chumacero no intervino, estás hablando del sesenta por ciento de tu parte ofensiva".

Apuntó que este tipo de circunstancias no deben verse como un handicap en contra para el cotejo contra los felinos, razón por la que buscará por todos los medios la respuesta a sus plegarías, con la seguridad de que cumplirá con su cometido, aún cuando hoy en día el panorama es bastante adverso.

"No me quiero ver así ,si para este viernes a las ocho de la noche sigo teniendo estas dudas, estoy muerto, muerto, y el responsable soy yo, lo vamos a resolver, claro que lo vamos a resolver, pero súper claro, pero qué te cuento ahorita, o a qué estás acostumbrado a que te digan, todo está bien, todo está de poca, cuando las cosas están mal, están mal y ya, a lo mejor te digo que todo está bien y me la creo, y es una mierda todo".

Para finalizar, confirmó que ni Matías Alustiza, ni Christian Tabó podrán ser considerados para el cotejo contra los universitarios, a consecuencia de las lesiones que dichos elementos presentan en esta ocasión, por lo que de inicio deberá realizar ajustes para suplir esas bajas, con la confianza de que ello no minará el desempeño del cuadro en el terreno de acción.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.