• Regístrate
Estás leyendo: Para Vikonis, la agresión de Nicolás Castillo sí era de expulsión
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 06:16 Hoy

Para Vikonis, la agresión de Nicolás Castillo sí era de expulsión

La agresión se dio en el primer tiempo, cuando el delantero chileno recibió un pase de Emanuel Aguilera y Castillo se barrió para conectar con el esférico pero en el intento, pateó al guardameta
Publicidad
Publicidad

El portero de Puebla, Nicolás Vikonis, habló sobre el golpe que recibió de Nicolás Castillo durante el primer tiempo del partido ante América, donde aseguró que para él era de tarjeta roja, pues era una jugada evitable.

"A mí me parece evitable, como se lo dije, yo creo que la pelota ya había pasado cuando tira la patada, por eso. Yo creo que es una imprudencia grave y me da la impresión de que era expulsión, más allá de que él me diga que no tenía la intención", comentó el arquero de La Franja.


La agresión se dio en el primer tiempo, cuando el delantero chileno recibió un pase de Emanuel Aguilera y Castillo se barrió para conectar con el esférico pero en el intento, pateó al guardameta dejándole un golpe en el labio.

Tras este incidente, el silbante tuvo que revisar la jugada en el VAR, por lo que Nicolás Castillo se fue con la tarjeta amarilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.