• Regístrate
Estás leyendo: "No estoy aquí por contratos, estoy aquí porque amo al Puebla": Chelís
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:44 Hoy

"No estoy aquí por contratos, estoy aquí porque amo al Puebla": Chelís

Con relación al resultado obtenido en contra del Querétaro, el polémico "Chelís" recalcó que si bien el triunfo es de gran valía para el club, no es su ideal de una victoria
Publicidad
Publicidad

Tras su primera victoria oficial al frente del conjunto, el técnico del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, sentenció que más allá de lo que la gente pueda pensar, él está en la organización por el amor que le tiene a la camiseta, razón por la que confía en alcanzar grandes metas, sin esperar nada a cambio.

"Yo no estoy aquí por lana, yo no estoy aquí por contratos, estoy aquí porque amo al Puebla, a mí los diecisiete puntos, o los dieciséis o los quince o los diez que me pidió la directiva me valen absolutamente gorro, yo no estoy para ligar otro contrato, estoy para hacer cosas grandes en el Puebla, más allá de los puntos que se puedan lograr, no le estoy tirando a hacer puntos para ligar un contrato".

Con relación al resultado obtenido en contra del Querétaro, el polémico "Chelís" recalcó que si bien el triunfo es de gran valía para el club, no es su ideal de una victoria, al señalar que por lo general nunca apuesta al 1-0 ya que ello deriva en un pobre espectáculo, que se disfruta hasta la obtención del marcador como tal, de ahí que lo que pretende, es siempre dar más, mucho más de lo que se logró en esta ocasión.

"En todo este tiempo que he estado afuera, sí aprendí a darle mucho valor al cero, el cero te da mucha confianza, si no creo, pero Dios es grande con nosotros, no creo en los partidos de 1-0, no creo porque es una mierda, no disfrutas esto, el 1-0 no lo disfrutas, ya ahorita ya lo disfrutas, entonces yo no creo en eso, sí creo en el cero pero también creo que tienes que ir sumando más y más".

Sánchez Solá recalcó que una vez que su escuadra probó las mieles de la victoria, será difícil no querer lo mismo en cada compromiso que a ellos resta dentro de su calendario de competencia, de ahí que trabajarán por conseguir la mayor cantidad de satisfacciones que les sean posibles.

"Es un equipo que sabe ganar, ya olimos a lo que sabe esto y queremos esto. El juego defensivo que tenemos es muy solvente, muy férreo, muy bueno, con muchas coberturas y muchas cosas de gente grande, más allá de la fuerza y de la agresividad que lo hacen, el juego ofensivo ya lo hicimos dieciséis minutos, en doscientos setenta no habíamos tenido nada de juego ofensivo y créemelo que los primeros dieciséis minutos son muy buenos, yo me voy sobre eso".

Por último, aseguró que es muy pronto como para decir que este Puebla es similar al que le tocó dirigir en el 2009 cuando cayó eliminado en la semifinal, ya que es cuestión de tiempo para poder potenciar y alcanzar lo que pretende desarrollar, en espera de contar con lo necesario en su afán de cumplir la meta.

"Ese era un equipo totalmente conjuntado, con más idea, pero te digo que quiero hacer cosas grandes, no quiero ligar un contrato, quiero hacer cosas grandes, eso, dame tiempo", culminó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.