• Regístrate
Estás leyendo: Lobos no descarta la clasificación a liguilla
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:35 Hoy

Lobos no descarta la clasificación a liguilla

Destacó que independientemente de la ilusión que al interior del grupo genera la probabilidad de pelear su primera liguilla como equipo de Primera División
Publicidad
Publicidad

Al tener aún vivas sus posibilidades de colarse a la zona de clasificación, los Lobos de la BUAP no renunciarán a mantener vivo el sueño, razón por la que el cuadro tratará de sumar la mayor cantidad de puntos que les sean posibles hasta el cierre del torneo, donde se verá si lo hecho fue suficiente o no, así lo indicó el arquero del conjunto, Antonio Rodríguez.

"Nuestro objetivo aquí era la permanencia, una vez ya conseguido este objetivo vamos a buscar por lo que venga, pero al final de cuentas como hemos tenido nuestra mentalidad desde el principio del torneo, tenemos que seguir sumando puntos y vamos a ver para qué nos alcanza".

Destacó que independientemente de la ilusión que al interior del grupo genera la probabilidad de pelear su primera liguilla como equipo de Primera División, es un hecho que los puntos también se valoran para la lucha porcentual del próximo torneo, donde si bien no arrancarán en las últimas posiciones, tampoco pueden dormirse por completo en sus laureles.

"Al final de cuentas el tema de los puntos para nosotros sigue siendo muy importante, debido a la volatilidad del cociente, tenemos que seguir sumando puntos, debemos dejar una muy buena base para lo que van a ser los próximos torneos".

Sobre la posibilidad de volver a Chivas una vez que concluya su préstamo con Lobos al finalizar la campaña, Rodríguez Romero fue claro al decir que hoy en día su mente sólo está con la BUAP y que llegado el momento verá cuál es su destino, de ahí que por ahora prefiere no distraerse en temas que no le competen.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.