• Regístrate
Estás leyendo: La Franja va por el invicto del León afirma Cavallini
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:21 Hoy

La Franja va por el invicto del León afirma Cavallini

Indicó que ahora que Matías Alustiza está totalmente repuesto de la lesión que lo aquejó, la probabilidad de verlos juntos en el campo crecen
Publicidad
Publicidad

Puebla tratará de ponerle freno a la buena racha del León cuando este próximo viernes se vean las caras en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde la principal motivación para los Camoteros será lograr los puntos a fin de volver pronto a la zona de clasificación, así lo sentenció el delantero del cuadro blanquiazul, Lucas Cavallini.

"Obviamente ser líder y tener partidos ganados consecutivamente es un plus para ellos, pero también nosotros pillando la liguilla es otro plus más, aparte estamos ahí, la tabla está cerca, nosotros queremos dar una batalla el viernes y tratar de sacar el invicto de ellos y meternos de vuelta a la liguilla".

Tras la práctica del día que para los Camoteros tuvo lugar en los campos del Complejo Deportivo Los Olivos, el goleador canadiense indicó que para vencer a una escuadra como el León, el equipo deberá salir y proponer desde un inicio, conscientes de que en el circuito ningún equipo es imbatible.

"Con muchas ganas, mucha agresividad, anticipar cada pelota, primero nosotros, esperamos ganar todo nosotros, obviamente es un equipo fuerte, por algo va en primero en la Liga, pero todo puede pasar, a todos se les puede ganar, entonces, ya saben cómo es el Puebla en Puebla, no es un equipo fácil para competir, pero nosotros sabiendo que estamos ahí en la liguilla vamos a querer ganar este partido sí o sí, es clave".

En ese sentido, destacó que a él resulta sumamente atractiva la Liga, pues es una de las más parejas, donde hasta el más chico tiene opciones de seguir adelante, razón de sobra para pensar que este será un juego sumamente interesante, donde confía en salir victorioso con la suma de las tres unidades en disputa.

"Todo puede pasar, el más alto de la tabla puede perder con el más bajo de la tabla, en México, la Liga mexicana es una liga muy competitiva, eso es lo bueno de México, todo puede pasar, esperemos ganar el partido del viernes".

Por último, indicó que ahora que Matías Alustiza está totalmente repuesto de la lesión que lo aquejó, la probabilidad de verlos juntos en el campo crecen, situación que a él en lo personal favorece, pues es con el jugador que más a gusto se ha sentido en el terreno de juego, cuestión que de ninguna manera lo excluye de jugar con algún otro de sus compañeros en el eje de ataque.

"Me siento muy bien con el 'Chavo', lamentablemente se perdió unos partidos por lesión pero ahora está recuperando, ya está al 100 por ciento, espero tener un buen partido el viernes junto a él, si le toca jugar conmigo, no sé cómo lo va a plantear el 'Chelís', estoy cómodo con él, ojalá que sea a lado de él. Hay que adaptar, si te toca con otro hay que tratar de adaptar en la semana para llegar bien para el partido, las cosas pueden pasar así, él es el jugador con el que me siento más cómodo ahora porque venimos jugando muchos partidos juntos, nada hay que adaptarnos nada más", apuntó.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.