• Regístrate
Estás leyendo: La Franja deberá trabajar el aspecto ofensivo, señala el Chelís
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:27 Hoy

La Franja deberá trabajar el aspecto ofensivo, señala el Chelís

Reconoció que ya sin el torneo de Copa, deberá concentrarse de lleno en rendir buenas cuentas con el Puebla
Publicidad
Publicidad

En su balance de lo sucedido tras la eliminación en Copa, el técnico del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, admitió que a su escuadra le faltó mucho trabajo ofensivo, mismo que ahora deberá corregir y detallar para sus próximos compromisos, donde a diferencia de otros encuentros deberá aprender a mejorar luego de una derrota y no después de una victoria o de un empate.

"Preocupado, porque el objetivo que teníamos, independientemente de seguir en la Copa, era tener un poco más de juego ofensivo, que es lo que estamos careciendo, sí somos un equipo que nos hemos ordenado bien atrás y solventamos los partidos, los que me han tocado a mí, pero ya necesitábamos meterle la segunda parte que es la ofensiva, el partido estaba planteado para eso, no avanzamos, metimos un gol, pero el volumen de juego ofensivo fue cero, es lo que me preocupa, hay que componer, ahora con una derrota, en días pasados compusimos con victorias y con empates".

Reconoció que ya sin el torneo de Copa, deberá concentrarse de lleno en rendir buenas cuentas con el Puebla, escuadra a la que agradece por la oportunidad brindada, ya que era su única vía de volver a Primera División, de ahí que sin poner pretextos de por medio tendrá que cumplir con la encomienda que le ha hecho el alto mando Camotero.

"Tengo el equipo que me dio la oportunidad de regresar a la Primera División y regresar con el Puebla, no estoy para ponerme moños, ni para esperar a algún equipo, obviamente me iba a hablar de algún equipo que tuviera problemas, no vale hablar de si me falta o yo quisiera, así lo agarré, así lo afronto y así tengo que llegar a la meta", indicó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.