• Regístrate
Estás leyendo: Confirma directiva continuidad del Chelis en el Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:54 Hoy

Confirma directiva continuidad del Chelis en el Puebla

Son dos bajas las que oficialmente se tienen confirmadas, es decir, las del mediocampista José Daniel "El Chepe" Guerrero y del zaguero Erick "El Puma" Pimentel
Publicidad
Publicidad

Para el próximo torneo la continuidad del técnico José Luis Sánchez Sola está garantizada, así como la de jugadores clave en la organización, entre ellos el portero Nicolás Vikonis, así lo dio a conocer el presidente del Puebla de la Franja, Manuel Jiménez, quien aseguró que ya se trabaja para hacer del equipo un cuadro protagonista.

"Sin duda él (Chelís) está seguro en la institución, estamos ya preparando el armado del equipo de cara al siguiente torneo. Inteligencia Deportiva junto con el área de la Dirección Deportiva y por supuesto Chelís y el cuerpo técnico ya estamos preparando los posibles refuerzos para dar esa satisfacción que estamos buscando y lograr la ansiada calificación. Por supuesto, (Nicolás) Vikonis se queda, de hecho acabamos de firmarlo y extenderle más su contrato, él continúa, ha dado grandes satisfacciones, sin duda es un pilar en la defensiva del equipo y continúa en el equipo".

Lo anterior durante la presentación del partido homenaje al fallecido ex arquero, Pablo Larios, donde el dirigente blanquiazul apuntó que ya se cuenta con un plan de pretemporada, mismo que habrá de dar inicio el lunes 3 de junio, en espera de arrancar con plantel completo, incluidos los refuerzos que se están buscando.

"La intención de esta directiva es darle continuidad al equipo para que siga dando satisfacciones, cada día se ve mejor conjuntado, lo que estamos buscando son refuerzos que complementen a las líneas que quiere el cuerpo técnico. Estamos en el estudio, estamos analizando en Inteligencia Deportiva, revisando cualidades, características, aspecto humano, en fin, varios detalles. Exactamente (iniciamos el 3 de junio), hacemos un trabajo en playa y después hacemos un trabajo ya aquí en cancha".

Asimismo, dijo que al momento sólo son dos bajas las que oficialmente se tienen confirmadas, es decir, las del mediocampista José Daniel "El Chepe" Guerrero y del zaguero Erick "El Puma" Pimentel, a los que en próximos días podrían sumarse algunos más, de los que por ahora prefirió ocultar su identidad.

Homenaje póstumo

Por otra parte, el alto mando Camotero dio a conocer los pormenores del partido que el próximo domingo 2 de junio se disputará en la cancha del Cuauhtémoc en punto de las 12:00 horas, entre las Leyendas del Puebla y los Amigos de Pablo Larios, en cotejo a beneficio de la familia del también ex mundialista mexicano.

Entre las figuras que estarán presentes, destacan Carlos Poblete y Roberto Ruiz Esparza por los franjiazules, así como Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco por el cuadro rival, quienes acuden con el único afán de apoyar a los familiares de Larios Iwasaki, que recibirán lo recaudado en las entradas, que tendrán un costo de 30 y 45 pesos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.