• Regístrate
Estás leyendo: "Chelís" tratará de aprovechar los defectos del León
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:02 Hoy

"Chelís" tratará de aprovechar los defectos del León

Sánchez Solá advirtió que luego de su análisis del rival, le queda claro que cuenta con los argumentos como para proponer una buena estrategia
Publicidad
Publicidad

A pesar del buen momento que vive en la Liga, con el liderato general del torneo, los Panzas Verdes del León cuentan con algunos defectos a consecuencia de su gran número de virtudes, cuestión que el Puebla tratará de aprovechar para imponer condiciones el viernes en su duelo ante los Esmeraldas, tal como lo apuntó el técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá.

"Cuando tú tienes una virtud tan grande, un joven que es guapo, que se pone cremita, todo perfecto, caes en lo gay, sin ofender a nadie, caes, de tan, tan guapo, de tanta virtud, también caen en el defecto ellos, entonces en esa caída es donde nosotros tenemos que aprovechar, esto que les digo a ustedes no se les he dicho (al grupo), mañana se los voy a decir, hoy yo no vi ninguna diferencia entre el juego ofensivo del Puebla con su juego ofensivo (del León), no vi ninguna diferencia, y si todavía me das a escoger, me quedo con este (el mío)".

Sánchez Solá advirtió que luego de su análisis del rival, le queda claro que cuenta con los argumentos como para proponer una buena estrategia, en espera de que ello sea suficiente como para poder conseguir los puntos en disputa, a sabiendas de la peligrosidad que representa el enemigo en cuestión.

"No he visto al León salir a neutralizar a nadie, sí he visto a equipos que le han hecho partido al León, que no les ha alcanzado en las últimas diez veces, no les ha alcanzado, pero León así que salga a medir al rival, no, ojalá lo que vamos a hacer nosotros nos alcance para noventa minutos, hacer que esté el León en conjunto, no Mena, no Macías, no el que juegue, que el conjunto de León no deba tener la pelota donde no la debe de tener, para nosotros, es ahí el punto".

Apuntó que gracias a los cuidados médicos, su capitán Daniel Arreola estará disponible para arrancar desde un inicio el cotejo, no así el goleador, Matías Alustiza, quien destacó está repuesto, pero no para ser considerado durante los noventa minutos, de ahí que deberá hacer ajustes para cumplir con su cometido.

Por otra parte, tras enterarse que su ex colega de panel en la cadena internacional ESPN, Tomás Boy, fue designado como el nuevo estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, "Chelís" dijo estar contento por él, no obstante recalcó que al ser uno de los equipos que deberá enfrentar previo al cierre del torneo, será sin duda un juego sumamente complicado por la personalidad del afamado "Jefe".

"Qué bueno por él, qué malo por ESPN, ESPN pierde, él gana, solamente poner tus barbas a remojar que a todas las capillas les llega su fiesta, qué bueno a mí me da gusto por Tomás, créemelo que sí me da gusto por Tomás, que ya no era mi amigo y resultó ser mi amigo de nuevo, me da gusto, qué bueno, otra vez en este fenómeno dominó de los técnicos mexicanos ya empiezan a tomar equipo, sí te firmo que el siguiente es Carrillo. ¿Lo voy a tener yo (de rival)?, ah la puta madre, qué mala suerte, (Tomás) es un dolor de muelas el wey", finalizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.