• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Hermosillo llama "parrillero" de Carlos Hurtado al Chelís
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:54 Hoy

Carlos Hermosillo llama "parrillero" de Carlos Hurtado al Chelís

A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador de Cruz Azul aseguró que el Chelís es parrillero del promotor, asegurando que su retorno a la Franja se debió a él
Publicidad
Publicidad

Carlos Hermosillo no está muy de acuerdo en que José Luis Sánchez Solá regresara como técnico del Club Puebla, incluso involucró a Carlos Hurtado, uno de los promotores más influyentes en el futbol mexicano. 

A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador de Cruz Azul aseguró que el Chelís es parrillero del promotor, asegurando que su retorno a la Franja se debió a él. 

“Me queda claro, el que manda en algunos equipos. Se llama Carlos Hurtado, miren que meter a su parrillero al Puebla de DT que se la crean; sí está para decir viva el futbol ajua y que algunos lo promocionen. ¡Qué belleza, caray! Pasaron a ser alcahuetes”, ironizó el jugador. 


No es la primera vez que Hermosillo comenta sobre Hurtado. En entrevista con Milenio, el ex futbolista señaló que fue el promotor quien le avisó que estaba fuera de la Máquina, así como en Milenio TV, aseguró que el equipo va muy de su mano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.