La pretemporada en playa del Club de Futbol Monterrey arrancó este viernes con los elementos del club disponibles haciendo el viaje a Cancún sin Víctor Manuel Vucetich.
El técnico albiceleste aún no se ha recuperado al cien por ciento de su infección de Covid-19 y estaría reportando en el mar Atlántico este domingo.
Por el momento, los jugadores estarán siendo liberados por Aldo De Nigris quien también podrá hacer uso de elementos de Raya2 que conoce a la perfección.
Celso Ortiz fue de los primeros en salir del avión y no quiso dar declaraciones, aunque se le vio enfocado para los días venideros que serán cruciales para su continuidad con la institución.
Germán Berterame reveló que es de suma importancia hacer trabajo de integración durante esta semana para cerrar filas y pensar con claridad los objetivos y metas a cumplir.
"Siempre es bueno esta pretemporada para hacer grupo, con la gente que va a llegar ahora y queda disfrutar y a meterle con todo", comentó.
El siguiente elemento en incorporarse será Jordi Cortizo quien convivirá por primera vez con sus nuevos compañeros de cara al Clausura 2023.
DAO