• Regístrate
Estás leyendo: Pese a estar prohibidas, aficionados de Monterrey realizan caravana
Comparte esta noticia

Pese a estar prohibidas, aficionados de Monterrey realizan caravana

Los aficionados de Rayados hicieron caso omiso de la prohibición de caravanas y caminaron en grupo rumbo al Estadio Universitario
Publicidad
Publicidad

La afición de Monterrey realizó una caravana rumbo al Estadio Universitario, previo a la Final de ida de la Concachampions, un movimiento que quedó prohibido para ambos equipos tras la violencia que hubo en el Clásico Regio del Apertura 2018.

​Sin embargo, el grupo de animación de Rayados hizo caso omiso a lo que dictaminaron en Nuevo León, lugar en el que no podrían realizar caravanas, para que no hubiera choques entre ambas aficiones en su trayecto rumbo al estadio.

Los elementos de seguridad detuvieron la caravana en las cercanías del Estadio Universitario, donde comenzaron a realizar filtros para separar a los seguidores que tenían boleto en mano para dejarlos continuar con dirección al Volcán.

Tigres y Monterrey disputarán la Final de ida de la Concachampions en el Estadio Universitario en punto de las 21:00 horas.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.